Clan Storm Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Storm Dark


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reloj
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
torneo en curso
Photobucket
Últimos temas
» me postulo :|
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:45 pm por superrayman55

» XD (:
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:08 am por keki

» Yo, Asche m postulo =D
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por diabl0

» csavasasvvc
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:08 am por jXvk0

» Inscripciones
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:09 pm por jXvk0

» INSCRIPCIONES
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 pm por jean13

» ingresar al clan
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:52 am por Admin

» Rangos del Clan
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:38 pm por yami_chilean

» relampago adv
¿ Que es un clan ? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:55 pm por vampiro174

Mejores posteadores
Admin
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
ZORO
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
DarkEvilOrl
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
Jigsaw
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
Dexfak
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
diabl0
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
ultimo guerrero
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
jXvk0
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
YONDAIME
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
SLASHIVAN10
¿ Que es un clan ? Vote_lcap¿ Que es un clan ? Voting_bar¿ Que es un clan ? Vote_rcap 
banner del clan
Photobucket

 

 ¿ Que es un clan ?

Ir abajo 
AutorMensaje
jXvk0
Dark Dragon
Dark Dragon
jXvk0


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa frente al pc con tu ermana XD

¿ Que es un clan ? Empty
MensajeTema: ¿ Que es un clan ?   ¿ Que es un clan ? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:06 pm

Todos los principiantes te preguntan cuando unos los esta reclutando que es un clan y tu tienes que dar una gran descripción y acá dejare esa descripción bien redactada y entendible.

Un clan en lo material es una pagina osea un foro donde esta el sitio del clan hay se visita y sirve para postear en torneos, retos, estar en el xat, algún tema libre o cosas así. De lo que se trata un clan es que seas mejor duelista y entretenerte y para eso en un clan se hacen las siguientes cosas:

Torneos:Los torneos son largos juegan de 16, 32,etc y puedes aprender muchas cosas, jugar, entretenerte, aquí puedes jugar con arta gente de todos lados.

Relámpagos: Los relámpagos son torneos express que se hacen de la nada para jugar un torneo y divertirse, y casi en su totalidad son de 8 participantes.

Formatos: los formatos los explico acá https://clan-storm-dark.forosactivos.net/t236-que-son-los-formatos.

Rangos: Los rangos es simple y preciso es para saber tu nivel, si eres mejor tendrás mejor rango.

Retos de otros clanes: Acá se juega con gente de otros clanes que nos viene a retar o el clan los reta, son muy buenos ya que juegas con mucha gente buena y aprendes mucho de estilos de juego.

Esto es lo esencial de un clan pero también hay clanes o casi todos mejor dicho tienen otras secciones como estas:

Taller de firmas: Acá pides tu firma para cuando postees tengas una imagen de algo que te guste o seas fan.

Salas hamachi: En este lugar como lo dice es muy obvio se ponen las salas de hamachi.

Misiones: Es una zona que hace el clan para hacer misiones o para subir de rango o cosas así.

Shadow duel: En esta zona se retan a gente del clan y es un duelo pero con la condición de el que pierde tiene que poner en su nick lo que dice el ganador.

Tema libre: Acá se escribe todo lo que no es en otros temas.

Descargas: Esto aunque no es esencial sirve para descargar muchas cosas útiles ya sea jtp (joey the passion ) o varias.

Hay otros clanes que tienen taller de vídeos, reproductor, y mas cosas, que yo creo que están de mas pero no malas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que es un clan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Clan Storm Dark VS Clan Mage Power
» Postulacion al Clan
» Un BUEN clan
» ingresar al clan
» me voy del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Storm Dark :: Zona Storm Dark :: Postulate Al Clan-
Cambiar a: