Dexfak jueguete de ZORO
| Tema: Reto a Ray Miér Ago 17, 2011 7:22 pm | |
| oye bro yo quiero llevar este duelo de las sombras a un nivel apostando no un nick si no una carrera de duelista bro
te explico mi reto : ``si yo pierdo me retirare del JTP para siempre eliminare el hamachi todos las cuenta
**si tu pierdes tendras que dejar el clan Storm Dark y no volver nunca a el y eliminar tu cuenta**
PD:tu podras seguir jugando al JTP
los dos apostamos cosas importantes para los dos relativamente si estas listo para este reto aceptalo si no no lo rechazes y espera hasta que creas estar preparado para mi reto
Reglas
1-Sera formato Adv/no born out / no earth / no hack 2- sera macht el mejor de 5 = 3/5 3-en cada duelo se podra cambiar deck 4-Sala por confirmar...
Este duelo de las sombras sera el mas arriesgado que hallas jugado
| |
|
ZORO zoro
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Localización : con tu hermana xD la d pelo en el pexo
| Tema: Re: Reto a Ray Miér Ago 17, 2011 7:33 pm | |
| umm interesante PD: pide permiso antes de usar mi planton | |
|
Rock Lee LOL!!!
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 35 Localización : Chile
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Reto a Ray Miér Ago 17, 2011 7:44 pm | |
| we ni soy idiota prefier no jugar mi clan no los juego we ok y si dices q toy apostando el clan es sirto soy un lider no lo dejare botado puiensa antes de apostar algo aparte tu te puedes clonar yo no no me gista eso ^^ | |
|
Kelly Kelly Kelly kelly
| Tema: Re: Reto a Ray Jue Ago 18, 2011 2:32 pm | |
| | |
|
DarkEvilOrl Dark Magican
| Tema: Re: Reto a Ray Jue Ago 18, 2011 3:28 pm | |
| - ray escribió:
- we ni soy idiota prefier
no jugar mi clan no los juego we ok y si dices q toy apostando el clan es sirto soy un lider no lo dejare botado puiensa antes de apostar algo aparte tu te puedes clonar yo no no me gista eso ^^ Yo le hize el mismo reto cuando lo conoci y me respondio igual xDD, pero enserio, un clan no se apuesta aunque estes seguro de ganar ya que todo puede pasar xDD | |
|
Dexfak jueguete de ZORO
| Tema: Re: Reto a Ray Jue Ago 18, 2011 5:57 pm | |
| | |
|