Clan Storm Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Storm Dark


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reloj
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
torneo en curso
Photobucket
Últimos temas
» me postulo :|
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:45 pm por superrayman55

» XD (:
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:08 am por keki

» Yo, Asche m postulo =D
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por diabl0

» csavasasvvc
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:08 am por jXvk0

» Inscripciones
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:09 pm por jXvk0

» INSCRIPCIONES
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 pm por jean13

» ingresar al clan
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:52 am por Admin

» Rangos del Clan
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:38 pm por yami_chilean

» relampago adv
HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:55 pm por vampiro174

Mejores posteadores
Admin
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
ZORO
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
DarkEvilOrl
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
Jigsaw
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
Dexfak
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
diabl0
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
ultimo guerrero
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
jXvk0
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
YONDAIME
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
SLASHIVAN10
HASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_lcapHASTA LUEGO AMIGO RAY Voting_barHASTA LUEGO AMIGO RAY Vote_rcap 
banner del clan
Photobucket

 

 HASTA LUEGO AMIGO RAY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{Mr}_JiMbO[C.S.D]
Dark Warrior
Dark Warrior
{Mr}_JiMbO[C.S.D]


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2011

HASTA LUEGO AMIGO RAY Empty
MensajeTema: HASTA LUEGO AMIGO RAY   HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:07 am

Bueno my friend es hora de partir y no pórk tenga otro clan como siempre piensas, sino porke ya hay cosas ke no me gustan en este clan y los dos sabemos ke es asi, ud sabe bro ke yo entre a este clan porke hubo algo ke me motivo y ahora ese algo ya no existe, ahi cosas ke tienen su lado raro y por eso no me siento ya tan ha gusto aki por eso se ke ya no es momento de seguir, lo dejo porke se ke de todas formas el klan va estar bn sin o conmigo, ya no afecta la presencia de algunos duelistas y kreo ke eso lo han sentido todos..............de todas formas es un hasta luego y no un adios mi bro.........me gusto conocerlo y hacer parte de tu clan "ke ya no parece tuyo".......suerte y ke sigas mejorando, yo por mi parte hare lo mismo pero como al inicio, solo y sin clan para no tener k escuchar habladurias absurdas de gente ke no tiene mayor relevancia..................de todas estas en mi red y si algo hablamos por face.......
Pd; si tengo ke abandonar las redes de tu clan me avizas para hacerlo.
bendiciones bro........nos veremos luego jocolor
Volver arriba Ir abajo
DarkEvilOrl
Dark Magican
Dark Magican
DarkEvilOrl


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/07/2011

HASTA LUEGO AMIGO RAY Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO AMIGO RAY   HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:52 am

Guiandome por tu titulo, a un amigo no se le traiciona abandonandolo que es lo que estas haciendo, mejor di la verdadera razon porque se van, ya que algo tiene que ver con santy y otro duelista por ahi Very Happy, para que abandonar el clan con falsos argumentos, reitero si en verdad es tu amigo porque lo traicionas?
Volver arriba Ir abajo
{Mr}_JiMbO[C.S.D]
Dark Warrior
Dark Warrior
{Mr}_JiMbO[C.S.D]


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2011

HASTA LUEGO AMIGO RAY Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO AMIGO RAY   HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:47 pm

kien es ud pa argumentar algo asi, ud ni sikiera nos conoce como para ke venga a hacer alardes y falasa acusaciones de una traicion, la vdd mi es esa y punto y si no le gusta ps de malas men ke podemos hacer...........!
PD; aprenda a no ser sapo, nadie estaba pidiendo su opinion en este tema, o es ke no sabe leer,,,,,el titulo dice AMIGO RAY y no incluia absolutamente a nadie mas.........
Volver arriba Ir abajo
DarkEvilOrl
Dark Magican
Dark Magican
DarkEvilOrl


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/07/2011

HASTA LUEGO AMIGO RAY Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO AMIGO RAY   HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:02 pm

{Mr}_JiMbO[C.S.D] escribió:
kien es ud pa argumentar algo asi, ud ni sikiera nos conoce como para ke venga a hacer alardes y falasa acusaciones de una traicion, la vdd mi es esa y punto y si no le gusta ps de malas men ke podemos hacer...........!
PD; aprenda a no ser sapo, nadie estaba pidiendo su opinion en este tema, o es ke no sabe leer,,,,,el titulo dice AMIGO RAY y no incluia absolutamente a nadie mas.........

Yo no te hable en forma de bronca, ademas que lo creaste en un tema abierto a todos, si no querias que nadie se enterara para eso hay MP, y defendi a Ray ya que le dices amigo y lo dejas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HASTA LUEGO AMIGO RAY Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO AMIGO RAY   HASTA LUEGO AMIGO RAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LUEGO AMIGO RAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hasta luego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Storm Dark :: Zona Storm Dark :: Renuncias-
Cambiar a: